Nos conocemos desde hace mucho tiempo, te cuidamos más que nunca.

Somos la Obra Social del Personal de la Industria del Plástico, poseemos años de trayectoria y creciente expansión nacional.

Nacimos para cuidarte y elevar tu calidad de vida. Ponemos el acento en los afectos, el bienestar, lo saludable, en disfrutar cada instante y también, en la prevención.

Pero por sobre todas las cosas, estamos allí cuando nos necesites, para darte respuestas ágiles con la mejor calidad de atención y un servicio prestacional de excelencia.

Misión y Visión

La Salud es un bien a cuidar, no un problema a solucionar.

Con esta visión, la Obra Social del Personal de la Industria del Plástico brinda cobertura a más de 90.000 beneficiarios distribuidos en todo el ámbito nacional, mediante una amplia red de prestadores de servicios de salud organizada para atender a esta población en su zona de residencia.

El cuidado de ese bien nos impulsa a emprender acciones para la mejora continua en la calidad de los servicios, atendiendo tanto a la prevención y a los aspectos prestacionales como a la satisfacción de nuestros beneficiarios.

Hoy nuestros servicios no sólo abarcan los establecidos en el Programa Médico Obligatorio, supervisado a nivel nacional por la Superintendencia de Servicios de Salud, sino que los exceden poniendo a disposición de nuestros beneficiarios alternativas superadoras.

En el mismo sentido, hemos emprendido un Programa Permanente de Seguimiento, Evaluación y Apoyo de la Calidad de Servicios de Salud, que respalda y promueve la gestión de la OSPIP en todo lo atinente a la gestión de los servicios de salud, con énfasis en el seguimiento de la calidad
ofrecida y la percibida por sus beneficiarios.

Todo ello es posible a partir de la administración eficaz y eficiente de los aportes de cada trabajador plástico que, a través del sistema solidario de salud, integran la masa de recursos con la que financiamos nuestros servicios.

Sobre esta base, continuamos en la búsqueda permanente de más y mejores servicios, comprendiendo la importancia que tiene para el trabajador plástico y su familia ser parte de una obra social que convive con sus problemas, necesidades y anhelos.